El PLM, una solución para la gestión del conocimiento de su empresa

El PLM es un acercamiento al producto desarrollado por la compañía con el fin de crear y manejar su capital intelectual, desde la fase de concepción del producto hasta su seguimiento en el mercado pasando por todas sus diferentes fases, permitiendo compartir dicha información en un ambiente colaborativo.

La gestión del ciclo de vida del producto (PLM) puede definirse como una estrategia de información: permite construir una estructura de datos coherente, consolidando sistemas. PLM también puede denominarse una estrategia empresarial: permite que las organizaciones globales trabajen como un equipo unificado para diseñar, producir, dar soporte y retirar productos del mercado y, al mismo tiempo, recoger las prácticas recomendadas y lecciones aprendidas durante el proceso.

Teamcenter_logo

Teamcenter le ayuda a gestionar al completo el ciclo de vida de un producto, aumentando el valor del mismo.

Ver más

Teamcenter_Rapid_logo

La configuración Rapid Start le permite la gestión de datos de producto (PDM) de forma rápida y económica.

Ver más

El software de Gestión del Ciclo del Vida del producto redefine el negocio

El PLM permite a su empresa tomar decisiones unificadas, basadas en la información en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Las soluciones PLM establecen una plataforma coherente para:

  • Optimizar las relaciones a lo largo del ciclo de vida y en las organizaciones.
  • Maximizar el valor de la duración del portfolio de productos de su empresa.
  • Establecer un sistema único de registro para apoyar las necesidades de los diversos datos.
La innovación, productividad y estrategia son vitales en el marco actual económico de las empresas y ahí es donde entra en juego el software de Gestión del Ciclo del Vida del Producto (PLM).