La gestión de datos de producto (PDM) de forma rápida y económica.

Teamcenter Rapid Start

La configuración Rapid Start de Teamcenter ofrece la solución de gestión de datos de producto (PDM) más ampliamente implementada, Teamcenter, preconfigurada para aplicar las mejores prácticas más habituales del sector y los conocimientos de Siemens PLM Software. Al elegir las funcionalidades preconfiguradas de Teamcenter Rapid Start puede reducir al mínimo los costes de consultoría y de mantenimiento, y empezar a utilizar PDM de forma rápida y económica. Podrá constatar de inmediato las ventajas de PDM con la confianza de que tiene una vía de crecimiento para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) cuando la necesite.

Colaboración en diseños multi-CAD sin utilizar CAD

La gestión de datos de diseño asistido por ordenador (CAD) de Teamcenter Rapid Start y el soporte multi-CAD hacen posible que sus equipos de diseño creen, gestionen, visualicen, validen y reutilicen datos de diseño nativos de una amplia variedad de sistemas CAD, entre los que se incluyen NX y Solid Edge de Siemens PLM Software, así como AutoCAD®, CATIA®, Inventor®, Pro/ENGINEER® y SolidWorks®. Con nuestro estándar de visualización JT 3D, podrá colaborar en diseños, aunque no tenga acceso a la herramienta CAD con la que se crearon. Al definir una fuente de datos del producto única y segura, independientemente de la herramienta de creación CAD, tendrá acceso a la información que necesita para adoptar las mejores decisiones en toda su empresa.

Gestionar documentación de ingeniería esencial

La definición de su producto no finaliza con la geometría CAD. Teamcenter Rapid Start le ayuda a crear y gestionar la documentación de ingeniería esencial a la vez que el resto de los datos del producto y de los procesos. Puede acceder fácilmente a Teamcenter desde las conocidas aplicaciones de Microsoft® Office que utiliza diariamente para generar informes y documentos.

Automatizar el desarrollo y el lanzamiento de los productos

Con Teamcenter, puede agilizar el desarrollo de productos al automatizar y sincronizar los procesos. Teamcenter Rapid Start incluye flujos de trabajo preconfigurados basados en las mejores prácticas del sector para gestionar los cambios y controlar el lanzamiento de los productos. Incluso puede participar en el análisis y la aprobación de los procesos directamente desde Microsoft Office. Teamcenter Rapid Start también incluye grupos y roles preconfigurados con los accesos y permisos adecuados. A partir de estos roles, puede agilizar sus tareas y procesos diarios.

Empiece ahora y crezca en el futuro

Teamcenter Rapid Start ofrece un entorno totalmente configurado desde un único programa de instalación. Una vez instalado, ya puede empezar a disfrutar de las ventajas de todas las robustas funcionalidades de la gestión de datos de producto de Teamcenter, con la flexibilidad para crecer con otras funcionalidades PLM de Teamcenter cuando esté listo.