SIMATIC IT, mayor eficiencia, rentabilidad y productividad

Siemens ofrece el sistema perfecto y personalizado para acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación (Manufacturing Execution System, MES), SIMATIC IT, es un MES sofisticado y altamente escalable conforme al estándar ISA S95. Nuestro sistema de ejecución de la fabricación proporciona diversas capacidades y permite una utilización óptima con una alta calidad de la producción a bajo coste.

Siemens SIMATIC IT: una oferta estructurada de Operaciones de Manufactura

foto1

 

Hoy en día, el aumento de la competitividad es una obligación para las empresas de fabricación.

Por este motivo, un sistema MES (Manufacturing Execution System) es crucial para garantizar la integración global de componentes, garantizando la máxima calidad y la eficiencia de la producción en todas las instalaciones y localizaciones de la empresa.

Con SIMATIC IT, usted aumentara su capacidad de respuesta a los clientes. Gracias a SIMATIC IT podrá sincronizar las operaciones de fabricación y procesos de negocio con la cadena de suministro. Tambien le proporciona capacidades de evaluación en tiempo real para impulsar el rendimiento, una mayor eficiencia le permitirá aumentar su innovación para hacer cumplir el valor de marca y ayudar a lograr una fabricación inteligente a lo largo de todo el proceso de fabricación.

 

 

¿Tienes alguna duda?

902 223 002

Solicite más información

info@avantek.es

Descargar PDF

SIMATIC IT, una solución a la medida de su sector industrial:

icono-industria

Industria de Procesos

icono-fabricacion

Fabricación

icono-ciencias

Ciencias de la vida