Acelere la innovación con el software para diseño de productos 3D más avanzado.

NX para el diseño: potencia, versatilidad y productividad para diseño

La versión de NX para diseño amplía el modelado en NX líder en el sector para reducir notablemente el tiempo de diseño. Para el modelado basado en funciones, la nueva versión incluye un sketcher más intuitivo y eficiente; creación de operaciones mediante perfiles abiertos y nuevos comandos para chapa, dibujo de planos, garbado, unión con selección de regiones y agrupamiento y coloreado de operaciones. Las nuevas capacidades aceleran el modelado y reducen notablemente las etapas de diseño y la complejidad.

Synchronous Technology

Synchronous technology en NX 8.5 se ha mejorado para modificar de forma más rápida y sencilla la geometría multi-CAD. Al desplazar caras de piezas, ahora puede especificar el paso y el comportamiento del movimiento para obtener más rápidamente el resultado deseado Las nuevas herramientas permiten seleccionar y eliminar superficies de combinación y controlar cómo se adapta y repara la geometría.

Freeform Modeling

Para freeform modeling, NX optimiza la creación de superficies de clase A de automoción, mejora el diseño de forma de ingeniería a partir de datos de puntos y automatiza el ajuste de curva y superficie a geometría escaneada o de facetas. Las nuevas herramientas de análisis de geometría mejoran la validación para una mejor estética.

Dibujo de planos

El software de dibujo mejorado en NX ofrece nuevas herramientas ligeras de visualización de dibujos que aceleran la creación de vistas y mejoran el rendimiento del sistema y el uso de memoria para planos de conjuntos grandes. Los nuevos folletos de dibujo ayudan a crear y gestionar varios archivos y hojas de dibujo que componen un juego completo de planos de conjuntos.

Procesos optimizados y experiencia de usuario

NX para diseño ofrece una experiencia de usuario mejorada y eficiencias de flujo de trabajo que hacen que NX sea más fácil de utilizar, más sencillo de descubrir y más productivo. La interfaz de usuario se ha mejorado con versiones “Más” y “Menos” para equilibrar la simplicidad de la interfaz con capacidades avanzadas. Las nuevas barras de herramientas con acceso directo específico del contexto presentan acciones disponibles para cualquier objeto que seleccione en la ventana de gráficos o desde el navegador de ensamblaje o de pieza. Todas las mejoras de la interfaz de usuario aceleran el diseño, mejoran la consistencia y reducen el tiempo de formación.