Soporte y mantenimiento para una implantación total de las tecnologías PLM

El servicio de soporte al cliente de Avantek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.

Instalamos y configuramos los soportes CAD, CAM, CAE y PLM, e implantamos las tecnologías de diseño.

 

Call Center especializado

Disponemos de un Call Center especializado en atender consultas telefónicas como un equipo de Técnicos a disposición para soportar insitu las necesidades que no pueden esperar.

 

Todos los clientes con Software en Mantenimiento serán atendidos telefónicamente sin cargo. El soporte in situ cuando sea necesario, se cargará contra las horas de Contrato Hot-Line que los clientes tienen contratado con Avantek.

 

 

Para más información…

Si desea más información sin compromiso sobre nuestro servicio Hot-Line pongase en contacto con nosotros directamente para que le asesoremos sobre el tipo de contrato que necesita y cuáles son las ventajas asociadas al mismo.

 

 

 

 

 

hotline-avantek

Hot-Line

Puede acceder a nuestra Hot-Line llamando al número de teléfono gratuito:

902 223 002

o bien escribiéndonos un mail a:

hotline@ctgrupo.com

Le guiaremos para poder entender su consulta lo más rápidamente posible.