Servicios integrales Avantek: Para que sólo tengas que preocuparte de tu trabajo.

Avantek es un aliado tecnológico que garantiza que su flujo habitual de trabajo no sufra incidencias ni por problemas de Software, ni por problemas de ficheros, ni por problemas de capacidades de oficina técnica.

En Avantek no sólo implantamos las soluciones de PLM que su empresa necesite, sino que también le guiamos paso a paso en todo el proceso y le garantizamos una asistencia y un soporte integral después de la instalación del software, para que tu solo tengas que preocuparte por las actividades y funciones de tu negocio.

Implantación PLM


tab_implantacion_plm

Implantación y consultoría PLM para cada sector industrial.

La misión de Avantek es trabajar en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a convertir más ideas en productos exitosos.

Ver más

Soporte y mantenimientos


tab_soporte-y-mantenimiento

Soporte y mantenimiento para una implantación total de las tecnologías PLM.

El servicio de soporte al cliente de Avantek está diseñado para adaptarse a cada necesidad, variando las prestaciones en función de las circunstancias de cada empresa.

Ver más

Consultoría y asesoría


tab_consultoria-y-asesoria

Consultoría y asesoría para la optimización de los procesos de ingenieria y diseño.

El servicio de consultoría y asesoría está especializado en la integración de plataformas PLM, así como en todos los procesos de optimización de ingeniería y de trabajo interdepartamental.

Ver más

Postventa


tab_postventa

Servicios de postventa Avantek.

Englobado dentro del servicio de postventa Avantek le ofrece una serie de servicios globales tales como servicio asistencia técnica Hot-Line o parametrización y actualización de las soluciones.

Ver más