Avantek serviços pós-venda

Incluído dentro do Avantek serviço pós-venda oferece os seguintes serviços globais que podem lhe ser úteis:

Serviço de assistência técnica Hot-Line

O contrato de manutenção garante atenção-Hot Line e serviço preferencial para solução de problemas nas soluções fornecidas por Avantek, com o objectivo de utilização óptima e rentabilidade deles e evitando perdas de tempo por usuários . Temos vários tipos de contratos:

Instalações

Instalação, configuração e atualização de soluções Avantek ofrece.

Hot-Line Telefónica

Este servicio garantiza la ayuda telefónica y asistencia remota. Mediante el control remoto de los equipos desde nuestro Servicio Técnico, podemos solucionar un gran porcentaje de problemas de modo inmediato, ahorrando tiempo laboral, esperas y consumos de tiempos en desplazamientos, con garantía de total seguridad para la información de la empresa.

Hot-Line Integral

Además de la ayuda telefónica y asistencia remota, incluye asistencia in-situ para las intervenciones en las que sea necesario el desplazamiento de un técnico de producto y/o sistemas a las instalaciones del cliente.


Proyectos IT

Instalaciones avanzadas, proyectos de virtualización, sistemas de copia de seguridad, planes de contingencia, migración de datos…

Outsourcing IT

La solución para empresas que necesitan incorporar técnicos de manera externa en su departamento de informática.