Nuestra Misión

Proporcionar soluciones tecnológicas e innovadoras para hacer a nuestros clientes más efectivos y competitivos.

Nuestros Valores

Conocimiento

Todas las actividades de Avantek presentan una decidida orientación al cliente, con espíritu de servicio y como garantía de futuro, desarrollando una sólida relación de confianza a largo plazo basada en el conocimiento.

Experiencia

Experiencia es la palabra. 25 años de constancia en los sectores industriales tecnológicamente más avanzados, han retado nuestra imaginación, han forjado nuestra experiencia y nos han convertido en una organización eficiente capaz de resolver problemas complejos y con un foco permanente en el cliente.

Personas

Personas es la palabra. Profesionales fiables, con experiencia y libertad de acción, con ilusión de poder enfrentarnos cada día a nuevos retos técnicos. Investigar, probar, cuestionar y encontrar soluciones. Disponibles siempre. Personas en el mundo global, que pueden aportar su experiencia en cualquier país y lugar.

Felicidad

Felicidad es la palabra. Trabajar en un entorno amable, que facilita la creatividad, que promueve la iniciativa e invita a emprender. Las personas son el alma y merecen estar a gusto trabajando en ella, la razón no es altruismo, es productividad.