Formación especializada en soluciones PLM

La adaptación en un entorno económico cambiante como el actual se convierte en un valor indispensable para que las empresas sean cada vez más competitivas. Desde AVANTEK sabemos que la formación continua de los trabajadores constituye una herramienta estratégica en el desarrollo de la empresa,  por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una formación eficaz y orientada a las necesidades reales.

Productividad y conocimiento

La formación especializada en soluciones PLM le garantiza un incremento exponencial en la productividad y conocimiento en su empresa.

Localización e instalaciones

Disponemos de aulas formativas totalmente equipadas en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo y Sevilla.

Nuestros formadores

Un equipo de especialistas altamente cualificado será el encargado de acompañarte durante todo tu proceso formativo. Nuestros formadores son ingenieros y profesionales de diferentes sectores con una dilatada experiencia en actividades de ingenieria, consultoría y formación. Se forman y certifican anualmente para que la formación que imparten resulte efectiva tanto desde el punto de vista puramente técnico como desde el punto de vista empresarial.

Hablamos de una formación

Nuestra formación se distingue por ser exclusiva, práctica, resolutiva, flexible y personalizada.
Equipo Avantek
  • Exclusiva y adaptada a su empresa.
  • Práctica que garantiza la transferencia de lo aprendido en la formación al puesto del trabajo.
  • Resolutiva ante la problemática específica de cada empresa.
  • Flexible en fechas y horarios.
  • Personalizada y confidencial

¿Deseas información detallada sobre los cursos?

Infórmate de todos los cursos y masters que impartimos y sus características.