Robotics and Automation Planning

Tecnomatix Robotics and Automation

Planning permite a los fabricantes, mediante una plataforma de gestión de ciclo de vida del producto, desarrollar, simular y poner en marcha de forma virtual sistemas de fabricación robóticos y otros sistemas de fabricación automatizados desde instalaciones que fabrican productos especializados hasta instalaciones de producción de modelo mixto con combinaciones de variantes de fabricación.

Sincronizar los cambios en varios ámbitos

Tecnomatix utiliza un entorno multiusuario colaborativo 3D para aumentar la productividad de ingeniería.

Los usuarios disponen de acceso en tiempo real a todos los datos de proyecto, que se pueden gestionar dinámicamente. Conforme los datos se comprueban, las actualizaciones automáticas garantizan la sincronización del modelo en 3D y todos los demás datos de proceso de fabricación relacionados. Esta gestión dinámica de los datos de procesos de fabricación reduce notablemente los errores de planificación e instalación.

Decisiones más inteligentes para una mayor flexibilidad Tecnomatix satisface la necesidad de sistemas muy automatizados y configurables, como entornos de producción mixta y conjuntos de robots. Los ingenieros pueden tomar decisiones documentadas al comprar, modificar e implementar tecnologías nuevas o existentes sin que se vea afectada negativamente la producción actual.

Reducir el número de ensayos físicos

Tecnomatix utiliza la simulación basada en eventos, la programación de secuencias específicas para robots y las normas industriales para crear y validar sistemas de fabricación, reducir la dependencia de ensayos físicos permitiendo la depuración y prueba de sistemas de fabricación, virtualmente.

Eficiencia a nivel del sistema

Tecnomatix proporciona herramientas de optimización automatizadas y tecnología CEE para facilitar la evaluación y la puesta en marcha virtual a nivel de sistema. Los usuarios podrán interactuar dinámicamente a medida que crean las estaciones de trabajo de la fábrica, por lo que se reducen los errores durante el proceso de planificación. También se gana en eficacia ya que los equipos de planificación optimizan la utilización de recursos en todo