Assembly Planning and Validation

Tecnomatix Assembly Planning and Validation ayuda a diseñar y evaluar los escenarios de procesos de ensamblaje a fin de lograr rápidamente la mejor planificación para la creación de productos. Es posible sincronizar los requerimientos de producto y de fabricación, y gestionar un diseño controlado por procesos (diseño para ensamblaje) más global. Tome decisiones de fabricación más acertadas mediante herramientas que proporcionan una clara visibilidad de la secuencia de ensamblaje, los recursos y las duraciones de las actividades. La solución aumenta la productividad facilitando las mejores herramientas para reutilizar las soluciones y prácticas recomendadas de eficacia demostrada. Cuando se validan y optimizan nuevos procesos y tecnologías en un entorno virtual, se consigue la flexibilidad de comprobar los procesos de fabricación sin que ello afecte a la producción en curso.

Planificar, optimizar y validar los procesos de fabricación antes de iniciar la producción

Utilice una amplia gama de herramientas que optimizan los flujos de trabajo de planificación de procesos, automatizan las tareas de planificación que no son de valor añadido y validan la mejor planificación para crear los productos.Estas herramientas facilitan el diseño y la secuenciación de procesos, la gestión de listas de materiales de fabricación, el equilibrio de líneas, la gestión de tiempo, el diseño de planta 3D y el análisis ergonómico, así como otras muchas funciones importantes.

Tomar el control del ciclo de vida de los productos y la producción

Assembly Planning and Validation conecta el ciclo de vida del proceso de fabricación, desde la planificación del proceso y la ingeniería detallada hasta la producción completa. Mediante la conexión de todos los componentes de la cadena de valor de la fabricación en una empresa virtual, la solución ayuda a los fabricantes a crear las mejores estrategias de producción.