Casos de éxito del PLM en el Sector de los Productos de Consumo

Aquí podrá encontrar diversos casos reales de como los sistemas de gestión del ciclo de vida del producto ayudaron y contribuyeron al éxito de diversas empresas de la industria de los productos de consumo.

Todos ellos contienen todas las características y detalles del tema en cuestión y se encuentran en formato .pdf para una mayor comodidad.

Paulaner


slide1-consumo

El uso de Tecnomatix permite cervecera más importante para expandir de manera eficiente su negocio

Plant Simulation proporciona a Paulaner la herramienta clave de planificación para su nueva fábrica de cerveza.

Ver el PDF

Nestlé Waters


slide2-consumo

Nestlé Waters diseña sus botellas con NX, produciendo más de 500 modelos CAD y fabricando aproximadamente 110 moldes al año

Nestlé Waters M.T. seleccionó NX hace más de 10 años, cuando se buscaba una solución que habilitase 3D-CAD que pudiese promover la eficiencia y la innovación. Su equipo de CAD utiliza ahora NX y Teamcenter para diseñar y entregar los prototipos de todas las botellas de agua de la empresa.

Ver el PDF

ASICS


slide3-consumo

ASICS mantiene la posición de vanguardia a través de la continua búsqueda de la excelencia del desempeño; usando la simulación al principio del proceso de desarrollo de productos

CAE facilita la dirección del diseño y la reducción de prototipado, ahorrando tiempo para el desarrollo de nuevos productos.

Ver el PDF

Firewire Surfboards


slide4-consumo

La tecnología CAD NX impulsa el diseño de tablas de surf personalizadas

El sistema online de personalización 3D ShapeLogic permite a los clientes de Firewire Surfboards modificar interactivamente las tablas de surf según sus propias especificaciones.

Ver el PDF

Faber


slide5-consumo

Faber, una marca líder de campanas de cocina, integra el ciclo de desarrollo de productos que abarca desde CAD de ERP, con Teamcenter

El departamento de desarrollo de productos de Faber usa Teamcenter para coordinar las actividades de todas sus actividades de I+D de sus equipos a lo largo del mundo.

Ver el PDF