Avantek es partner en España y Portugal del entorno Siemens PLM Industry Software para el diseño, simulación y fabricación de productos mecánicos, industriales y de consumo en el entorno PLM, siendo especialista en soluciones avanzadas CAD/CAE/CAM/PLM.

Todo
Aeronáutica
Automoción
Farmacéutica
Maquinaria Industrial
Soluciones PLM

Noticias y Actualidad

Siemens cierra la adquisición de Mentor Graphics
06-Abril-2017

Con esta adquisición, Siemens amplía de forma considerable su negocio de software, entrando en el mercado de diseño de circuitos integrados (IC) y de software integrado. Se ha cerrado la adquisición de Mentor Graphics por parte de Siemens por 4.5 billones de dólares. Mentor, ahora, forma parte de la división de software para la gestión …

Leer más

Avantek estará presente en Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0
27-Marzo-2017

Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de abril de 2017 y aportará las claves para mejorar la competitividad industrial en Europa Avantek, unidad de negocio perteneciente a CT Solutions Group , estará presente en el stand C-131 Antonio Hidalgo, account Manager de Avantek, dará una charla sobre simulación en el …

Leer más

Eventos y Promociones

Webinar: Fundamentos en la localización de fuentes de ruido
10-Mayo-2017

Avantek y Siemens tienen el placer de invitarle el próximo 12 de Junio, a las 11:00 horas, a una presentación online donde se mostrarán conceptos básicos en la localización de fuentes de ruido. En el ciclo actual de desarrollo de productos es cada vez más importante la localización y resolución de los problemas de ruido. Por …

Leer más

Webcast: Descubra las novedades de Siemens NX11
30-Enero-2017

Avantek les invita a participar en el primer webinar de novedades de SIEMENS NX11 que se celebrará el próximo 7 de Marzo de 2017 a las 11:00 horas. Este webinar ofrecido por Avantek, podrá visualizarse mediante la plataforma webex y tratara temas como las novedades de la nueva versión que salió al mercado en Noviembre …

Leer más